Cursos virtuales 2020

Hoy en estos momentos que exigen la reinvención de nuestros negocios y la de todos nosotros, presentamos una alternativa de formación desarrollada desde nuestra experiencia de más de 15 años llevando conocimiento a todo el territorio nacional, hoy el reto nos lleva a construir un escenario  interactivo  con disponibilidad y acceso total de contenidos, actividades y espacios retadores, acompañados de facilitadores certificados en línea, que garantizan la adquisición del saber. Una vez superados los retos virtuales, nuestra segunda parte del curso tendrá un reto presencial donde el saber impartido, será implementado en nuestros retos presencial de interacción, validando la correcta puesta en escena de los contenidos adquiridos en escenarios recurrentes contando con instructores certificados.  

Humaniza-tech en alianza con Cummins de los Andes diseña modelos de formación que transforman a nuestros estudiantes en personas con crecimiento integral, para potenciar su crecimiento profesional.

Propuesta de Valor

Desarrollar el ser, saber y hacer mediante la adquisición de conocimientos, técnicas, modelos y herramientas de gestión en las diferentes áreas de las organizaciones.

Aliados estrategicos

El mejor talento humano de las empresas incorporado a los programas de formación.

Potencia el ser

Desarrollo de talentos "Hacer lo que mejor saben hacer todos los días."

Potencia del Hacer

Combinación perfecta entre ser y saber para competir en los sectores requeridos.

Potencias el saber

Con conocimientos prácticos y útiles demandados  en los sectores empresariales.